He ganado mi pequeña guerra contra BBVA: me devuelven mi dinero

Hace unos meses os comentaba que después de haber movido cielo y tierra para que BBVA me devolviera unas comisiones abusivas y un descubierto decidí darme de baja y así fue (aunque me costó, sin exagerar, 4 visitas al banco y unas cuantas llamadas).

Pero mi sorpresa llegó cuando a las dos semanas el servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo  para devolverme el dinero. ¡INCREÍBLE! Incluso cuando ya me había ido de BBVA, finalmente reaccionaron. Para que después digan… si es que no hay dicho más cierto que “el que no llora no mama”.

Así que lo único que os quiero decir es que hay que pelear por lo que es nuestro. Lo que me habían cobrado era legal pero no ético, sin embargo decidieron devolvérmelo después de todo el ruido que hice.

Os reproduzco el email:

“Hemos recibido conformidad a la devolucion de las comisiones cobradas en su cuenta, según nos indica en su reclamación y que asciende a un total de 60,53 euros. Como su cuenta está cancelada rogamos nos indique los datos de la entidad bancaria y el numero de cuenta para poder efectuarle el abono del importe anteriormente indicado”.

Mi respuesta:

“Mil gracias por la respuesta. Agradezco enormemente la respuesta por parte de nuestro departamento, una verdadera pena que otras áreas de BBVA no hayan funcionado tan bien antes y no hayan solucionado el problema cuando debía haberse hecho. No me habría ido”.

Ahora voy a por la siguiente batalla contra las telefónicas!!! Se creen que los consumidores somos tontos!

3 pensamientos en “He ganado mi pequeña guerra contra BBVA: me devuelven mi dinero

  1. Pingback: ¿Es legal que el banco te cobre un descubierto?

  2. Pingback: ¿Es legal que el banco te cobre un descubierto? | Noticias - d2.com.es

  3. Pingback: Las operadoras telefónicas se piensan que somos tontos, pero #yonosoytonto ¿y tú? ¡Pásalo! | DeMochileo

Responder

Blog de WordPress.com.

