¿Queréis saber cómo me lo monto? Aquí tenéis un blog de viajes low cost con salida desde Málaga

El otro día una amiga me dijo que le gustaría formar parte de mi mochila “para poder ver así el mundo”. Así que como no me cabéis tod@s (ya sabéis que nunca facturo maleta y que Ryanair se pone muy exquisito con el equipaje de mano…), he decidido contaros desde este blog mis experiencias viajeras de bajo coste (‘loucos‘ -en inglés- que uno tiene estudios…jeje :P).

Para los que no me conozcáis mucho, os pongo en antecedentes: soy un viajero incansable y, lejos de lo que pueda parecer, no tengo un duro. Formo parte del amplio grupo de ‘mochileros’, de esos que duermen en Youth Hostels por 15 euros con desayuno incluído compartiendo habitación con 10 personas más, vuelan con Ryanair por 30 euros y hacen todo lo posible porque le quepa toda la ropa en el equipaje de mano para el recargo de la facturación.

Sea quién sea mi compañer@ de viaje siempre me toca gestionar todos los detalles: elegir destino, comprar vuelos, reservar hostales, mirar la guía… ¡Tengo a mis amig@s muy mal acostumbrad@s! Si unimos estoy a que estoy harto de responder a preguntas tipo “¿de dónde sacas el dinero? ¿dónde encuentras esos vuelos? o “¡qué bien te lo montas!”, mejor os cuento directamente desde este blog (que pasa a llamarse ‘DeMochileo’)  los truquillos de mi particular vuelta al mundo mochilera. Eso sí, no puede ser en 80 días que por ahora no tengo ningún mecenas interesad@ en financiarme…

Ay… ¡quién fuese Willy Fog!

Próxima parada… ¿?

El Torcal de Antequera.

3 pensamientos en “¿Queréis saber cómo me lo monto? Aquí tenéis un blog de viajes low cost con salida desde Málaga

    • Amoooor!!! Ya ves entre bodas, despedidas, viajes, el nuevo curro y demás no tengo tiempo de ‘ná’, pero tengo que retomarlo que lo echo de menos! muchas gracias!!! qué tal todo? a ver si me despejo y subo a veros! me gustaría mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: