Que equivocada estaba Sara Montiel: “Fumar NO es un placer…”

Hoy 15 de noviembre es uno de tantos días en los que se celebra como de los No fumadores así que tras el post sobre las ventajas que tiene dejar de fumar y con el peligro de parecer un pesado con el temita, me veo en la obligación de hacerle un ‘anti homenaje’ a Sara Montiel y a su Fumando espero porque no podía estar más equivocada… Aquí va la letra de esta mítica canción que todos hemos imitado, cantado, tarareado…

Fumar es un placer genial (si ‘genialísimo’, que alguien me cuente dónde está el placer de ser una chimenea de alquitrán y humo)

sensual (sobre todo cuando besas a alguien que sabe a cenicero)

fumando espero al hombre a quien yo quiero (hay mejores formas de esperar, seguro… ¿comiéndote una tarta de queso?🙂 )

tras los cristales de alegres ventanales (ahí es donde están ahora los fumadores en zonas restringidas entre cristales, sí, ahí sí que tiene razón….)

y mientras fumo mi vida no consumo (MENTIRA con mayúsculas, consumes años y calidad de vida, además del bolsillo…)

porque flotando el humo me suele adormecer (¿qué fumaba esta buena señora?)

tendida en la ‘chesló’ (¿¿ches qué?? Gracias a Sara he descubierto que viene del francés ‘chaise longue’… que viene a ser literalmente silla larga o diván)

Fumar y amar (no sé a vosotros pero yo prefiero amar y amar y amar… una y otra vez😉 )

ver a mi amante solícito y galante (antes fumar se consideraba estiloso, ahora fumar ‘echa para atrás’ a muchos ‘amantes’)

Sentir sus labios besar con besos sabios ( repito, para un no fumador besar a alguien que fuma es muy muy desagradable)

al devaneo sentir con más deseo (¿sabíais que está probado que fumar provoca impotencia…?)

cuando sus ojos veo sedientos de placer (lo dicho, si tu amante llega y te encuentra adormilada, con peste y sabor a tabaco en una habitación llena de humo… igual coge la puerta y se da media vuelta querida Sara…)

Así que vosotros mismos… por cierto al final del vídeo sale Maira Gómez Kemp, que la mítica presentadora de televisión, que ha sufrido un cáncer de lengua por culpa del tabaco…😦

6 pensamientos en “Que equivocada estaba Sara Montiel: “Fumar NO es un placer…”

  1. Acabo de aparcar en tu blog, Sarita Montiel es muu grande, pero con esta canción… eran otros tiempos… había menos “miedo”. De todas maneras, a parte de monsergas, opino igual que tú. Te sigo de cerca.

    Amigo Ex-fumador

  2. Creo que tus comentarios estan buenos, aunque difiero mucho de ellos. Para empezar la cancion no es Sara de Montiel ni le pertenece, ya estaba escrita y grabada y regrabada por una centena de personas antes de que Sara la tomara para su pelicula. Entonces no veo el punto en arremeter contra La Montiel. Estoy de acuerdo que fumar no es bueno, pero hacer el amor es tambien bueno como tu dices pero hoy en dia no se puede aplicar la misma regla ya que hay que hacerlo con condon y eso le quita su poco la magia y brillo, hay que hacerlo con condon ya que hay que evitar la transmision de enfermedades sexuales. Como ves, la vida cambia y las costumbres tambien, no es bueno o recomendado fumar, ni es bueno y recomendado hacer el amor sin tomar precauciones a no ser que estes casado y en relacion estrictamente monogamo de pareja. Para terminar, Sara Montiel no tiene nada que ver con la cancion ni con fumar. El unico problema o pecado aqui (si se puede llamar problema), es que la version de esta cancion por Sara Montiel, es una de las rendiciones (version) mas famosas de esta cancion alrededor del mundo y lo ha sido por muchas decadas. Entonces no veo el asunto de arremeter contra Sara Montiel la que no tiene “arte ni parte en el asunto”……su unico pecado aqui, solo haber grabado la cancion y vender millones de copias alrededor del mundo y de haber sido parte una pelicula de las famosas que haya teniido el cine Español y que dudo que alguna vez lo vuelva a repetir ya que artistas como Sara Montiel se dan una sola vez en la vida y no hay nadie y lo habra tan inmortal como ella……”fumar es un placer” señora Sara Montiel!, indeed!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: