Quiero trabajar en Prensa de ING Direct, aquí va el intento…

Ya sabemos que la situación laboral está bastante ‘complicada’ -por decirlo de alguna manera- y más aún si hablamos del sector del periodismo. He empezado a buscar trabajo y la mejor oferta de empleo con la que me encontré hace unos días fue para el Departamento de Prensa de ING. Entonces con toda mi ilusión me inscribí en Infojobs, pero… ¡zas! Hay 800 candidatos más para un solo puesto y claro, me vine abajo… ¿o quizás no?

Aquí tenés debajo el videocurriculum que me he diseñado… si queréis saber de qué va todo esto, pinchad aquí (redirige a mi portfolio).

Por favor compartid del vídeo!🙂

2 pensamientos en “Quiero trabajar en Prensa de ING Direct, aquí va el intento…

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

