Juguemos a los efectos visuales: ¿ojo o ‘cunnus’?

Anuncio de Penthouse en Bulgaria

Los viernes son días ‘flojos’, todo el mundo ya está con la mente puesta en el fin de semana así que he decido escribir un photopost facilón. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, -algo muy discutible desde mi punto de vista-, pero ¿qué me decís de este anuncio?

Esta marquesina de Penthouse me sorprendió cuando por primera vez pasee por las calles de Sofía. Cómo es visible, muestra el ojo de una mujer con el que se ‘juega’ para que se convierta en algo más… sexual, -digámoslo así-. Me sorprenció que un país tan conservador mostrase una publicidad tan agresiva, pero las autoridades búlgaras no tardaron en percatarse y fue prohibido meses más tarde. ¿Estáis a favor o en contra?

A mí lo cierto es que me parece bastante desagradable. Sin embargo el sexo siempre ha sido un buen recurso publicitario que si se sabe hacer bien puede tener mucho éxito. Por ejemplo aquí tenemos una campaña nueva que lo hace con humor y me resulta buenísima. Os va a encantar…

Para l@s que disfrutan con la mujer…

Y para l@s que disfrutan con el hombre…

Un pensamiento en “Juguemos a los efectos visuales: ¿ojo o ‘cunnus’?

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Blog de WordPress.com.

