La Rocío Jurado búlgara es: ¿Ivanova o más bién Azis?

Es verano para todos, ya sabemos que para los medios también y a parte de alguna catástrofe natural o incendios no hay mucho más informativamente hablando, así que sigamos esa tónica.😛 Así que creemos un tema de debate facilón, sobre música, que quieras que no es una parte muy importante de la cultura de un país.

En su día ya os hablé de la chalga búlgara, una especie de reggaeton balcánico, con representantes tan variopintos, controvertidos y provocadores como Azis, que lucha por convertirse en la gran diva de este país. Pero ese puesto ya está ocupado por su Rocío Jurado o más bien por su Cher local, que por la cantidad de operaciones que tiene yo la compararía más con esta última. Se llama Lili Ivanova (Лили Иванова) y aunque parezca que haya hecho un pacto con el diablo esta buena señora tiene 73 años y es muy popular por estas tierras dónde la consideran LA LAYENDA DEL POP búlgaro.

Ha publicado 89 sencillos en países tan dispares como… atención… ESPAÑA, Alemania, Turquía o Rusia. Además también se ha atrevido con el italiano o el hebreo y ha dado conciertos en Japón, la antigua Yugoslavia, Grecia, Hungría, Polonia, Portugal o Estados Unidos…

¿Qué opináis, quién es la gran Diva de este país?

Algunos nunca me perdonaréis porque tendréis pesadilla durante varios día, pero para los que no os acordéis os dejo aquí un vídeo de chalga de Azis…

<p>

Un pensamiento en “La Rocío Jurado búlgara es: ¿Ivanova o más bién Azis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: