¿Os habéis sentido alguna vez como Paris Hilton? Yo, sí… :-P

Nuestra amigas de Latvia, Karina e Inna que nos hicieron una visitica! Gracias chicas!

Nuestras amigas de Latvia, Karina e Inna que nos hicieron una visitica! Gracias chicas!

Se cumple ya un mes de una de esas fechas marcadas en el calendario con rotulador rojo, la presentación en sociedad de EsNoticia, el primer periódico para la comunidad hispanohablante de Bulgaria. Como os comenté en su día, mi amiga Mirey nos ha embarcado en esta aventura mediática  y tras la publicación del número 1, llegó el momento de hacerlo oficial ante autoridades, amigos y periodistas en Sofia con el apoyo de la empresa española Roca.

Evitemos bromas…, lo sé, es difícil, bueno venga… “la presentación no fue ninguna cagada, no..”😛 . Todo lo contrario, fue un día excitante, de nervios y emociones que también quería compartir con vosotros.

El Embajador de España en Bulgaria felicitándonos por el trabajo...

El Embajador de España en Bulgaria felicitándonos por el trabajo...

Al acto asistieron más de 100 personalidades del mundo de la cultura hispano-búlgara, entre ellos el Embajador de España en Bulgaria así como el de Cuba o Chile. Tras las palabras de rigor llegó el momento cóctel, que aunque os soprendáis los que me conocéis bien, no me comí nin un canapé (canapié como dice mi ‘agüela’…) por los nervios…

La verdad es que nos sentíamos estrellas por un día, todos querían venir a saludarnos personalmente, incluso el embajador, los periodistas se nos rifaban para entrevistas (aquí tenéis la entrevista de la Radio Nacional búlgara), no teníamos tiempo para todos… agobiante pero a la vez gratificante. Toda una experiencia tras la que entiendo más a Paris Hilton, pobre… esa vida llena de presentaciones, fiestas, comida y alcohol gratis, halagos… en fin… un ‘sinvivir’, vamos!!!

Autoridades y amigos

Autoridades y amigos

De verdad que bien llevo eso de ser una celebritie😛 ¿Quién me iba a decir que yo iba a tener una columna de opinión con foto incluída, hasta parezco un periodista importante, no sabéis lo que ligo desde entonces...😛 es broma. (Aquí está el pdf de la columna…) Espero que esto marche y EsNoticia se convierta en nuestro futuro!

Una de las entrevistas, para Radio Nacional de Bulgaria...

Una de las entrevistas, para Radio Nacional de Bulgaria...

El super equipo de EsNoticia, 'mis rubias' y yo... (aunque falta Mr. Romero)

El super equipo de EsNoticia, 'mis rubias' y yo... (aunque falta Mr. Romero)

Pero todo no fue bonito… en el backstage, estrés, un dolor insoportable tras extraerme unos días antes la muela del juicio, insomnio por los pinchazos y para terminar un alien surgió de la nada en mi labio… pero las penas si se comparten son mejores y para eso estaba aquí mi sevillano favorito, D. Fran Carrellán que vino desde España para estar conmigo y acompañarnos en este día tan ‘guapo’, siempre en su “discreto segundo plano”, como él mismo diría… Gracias a tod@s!

Mi Carre y yo a la salida de Roca (sin comentarios...)

Mi Carre y yo a la salida de Roca (sin comentarios...). Por cierto Isa (elEconomista.es) te suena esa corbata??? Miss you -both-

3 pensamientos en “¿Os habéis sentido alguna vez como Paris Hilton? Yo, sí… :-P

  1. Pese a esos nervios… qué bien fue todo… qué me gusta un Paris Hilton y qué bien estar allí… (e ir revisando los avances en el estado de salud del afamado periodista…), desde mi discreto segundo plano…😉

    Miss u!!!

    Congratulations!!!!!!!!

  2. Wow…. que bien, isma!!!
    Te felicito, hombre! que bien que te hayas marchado a Bulgaria.
    Pareces re contento en este post.
    Me alegro mucho por ti.
    Exito!
    Saludos de Brasil.

  3. Qué post más bueno cari, lo has descrito exactamente tal y como fue🙂 La presentación fue todo un éxito, así que a ver si cumplimos un año y hacemos una macrofiesta, ahi ya el Sr. Romero nos va a tener que acompañar con su corbata roja y sus tirantillas ayyy mi francisisisirirircooooooo! Muaka ismalllll

Responder

Blog de WordPress.com.

