Abandonado, un blog en construcción

Hola chic@s, estoy bien, todo bajo control pero ya sabéis algunos que he estado estos últimos díez días liado con la operación de la muela del juicio, la presentación oficial del periódico en Sofia, el instituto y la ONG , y como no, la visita española. Así que no he parado un segundo, por ello prometo volver lo antes posible… a principios de la semana que viene volveré a publicar, que tengo cosas muy interesantes que contar! 🙂

Ahí os dejo la imagen que me ha resultado muy cachonda para la espera…🙂

4 pensamientos en “Abandonado, un blog en construcción

  1. ¡¡¡Guapo!!! ¿qué tal estás? ya veo que bien y hasta arriba de cositas… me alegro un monton! Te sigo mogollón por aquí… y me encanta como cuentas las cosillas… Espero que la experiencia esté resultando de lo mejor! que se te quiere y se te echa de menos! bsazo

    • Hola pauuuu!!! jo la verdad es que yo tb me acuerdo mucho de vosotros y de las ‘pechás’ de reir que me he dao también por ahí… pero la verdad es que estoy más estresao que en Madrid, es mu fuerte, currando como freelance pa un par de sitios, como profe de español en la escuela de idiomas y en la ong tb con clases de español y participando en actividades ecológicas… esto es una locuraaaaa! pero estoy mu contentoooo! que tal todo por los madriles cuerrrrpo! has encontrao a alguien q te piropee como yo??? mmm ese cuerrrrrrrrrrrrrpo serrano! jajaja un beso muuuuuuu gordo

    • serbiaaaaaaa es lo más, no te peudes ni imaginar, nada q ver con la primera imagen q se te viene a la cabeza… ya te contaré más…! love youuu! a ver si esta semana vuelvo a mis post es que no tengo tiempo pq el jueves me voy a macedonia aleeee :-))))))))

Responder

Blog de WordPress.com.

