Nos vemos en Bulgaria

Como sabéis, mi camino cambia de rumbo desde mañana… no sé si será el correcto, pero allá voy con todas mis ganas hacia Bulgaria.

Me siento como Claire, de ‘A dos metros bajo tierra’ -sigo pensando que es la mejor serie de la historia-, cuando coge el coche y se va en busca de su destino… por eso creo que si mi despedida tuviese banda sonora Sia con ‘Breath me’ sería la más adecuada -os invito a que escuchéis la letra-. Como dice la canción son muchas las veces que me he sentido perdido, pero en este caso yo he sabido encontrar mi refugio, en vosotros, en mis amig@s…

Pero a veces el refugio no es suficiente y ha llegado el turno de encontrarme de verdad, de conocerme mejor, de ponerme a prueba, así que la maleta ya está hecha. Una maleta a punto de reventar del sobrepeso, pero no sólo llevo ropa. Mi maleta  va bien cargada de cariño, apoyo, abrazos y besos que guardaré para que no me falte durante este tiempo.

Gracias a tod@s, me voy para volver, os echaré mucho de menos.

Ahora sólo espero vuestras visitas…

Isma, el ‘bulgar’ :-))

3 pensamientos en “Nos vemos en Bulgaria

  1. Ismaaaaaaaaaaaaa te deseo lo mejor y te mando un abrazo de esos que tantas veces nos hemos dado y que inyectan energía, de la positiva, de la que hace enfrentarse a la vida con una sonrisa, con ganas y con un “aquí estoy yo!” Muchísima fuerza cuerpo! besazo

  2. Buena suerte, Isma. Pase lo que pase, puedes estar más que orgulloso de estar haciendo lo que siempre has querido.

    Zhelayu vam uspeha! (o mucha éxito, en ruso raro… que yo el búlgaro no lo controlo…)

Responder

Blog de WordPress.com.

