Muere el autor de ‘Love Story’…

Erich Segal ha muerto! Así a voz de pronto igual no os suena… pero ¿y si os digo que es el autor de la novela adaptada al cine ‘Love Story’? Sinceramente nunca he llegado a ver la peli pero a que a todos nos suena la banda sonora…

Al menos yo es raro el día que no la tarareo, viene bien para todo… para momentos románticos, tristes, melancólicos, bonitos simplemente… Así que se la dedico a Nico… “ninoninooooooniiiii naninoooo ninooooooooo”.

Para los que queráis saber exactamente de qué va Love Story… “narra la historia de un chico de buena familia, que se casa con Jennifer, una muchacha de origen inmigrante y más modesto, pese a la oposición de su padre. Pero la historia adquiere un giro mucho más trágico cuando la bella y alegre Jennifer se enferma de leucemia y muere, tragedia que volverá a acercar al padre y al hijo”. –Europa Press

Un pensamiento en “Muere el autor de ‘Love Story’…

  1. SE ABRE EL TELON Y SE VE A LA FAMILIA: EL TORO LA VACA Y EL TORITOPASTANDO EN EL CAMPO… EL TORITO JUGANDO Y LE DICE LA VACA Q NO JUGUETEE POR AHI Q HAY UN PRECIPICIO Y SE PUEDE CAER. TORI NO ACE CASO Y JUEGA Y SE CAE…. PELICULA??? “LO VES TORI?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: