Los engaños y ‘triquiñuelas’ de las teleoperadoras: turno de Jazztel

Cada vez que tengo que tratar algún papeleo con las operadoras de móviles o Internet me echo a temblar… y no es para menos. Se las saben todas… buscan cualquier ‘letra pequeña’ para jugártela y casi siempre se salen con la suya. Así que para los que no lo sepáis os cuento la última que me ha pasado a mí…

Dejo mi casa, donde tengo a mi nombre el servicio de Internet contratado Jazztel. Pues bien llamé hace unos días con el simple propósito de cambiar la titularidad para ponerlo a nombre de otro de mis compañeros de piso. Algo que a priori puede parecer tan fácil, PARA JAZZTEL ES IMPOSIBLE.

Resulta que lo único que puedo hacer es darla directamente de baja, toda la línea. Claro, así mis compañeros tendrán que darse de alta de nuevo con los gastos que eso conlleva… Volví a llamar de nuevo para cerciorarme que era así y tal cual… a darse de baja y a pagar de nuevo todo. Su defensa: “Cuando te haces cliente, Jazztel asocia el número de teléfono a un nombre y eso ya no se puede cambiar”. ¿Cómooooooooo? Pobre chica la que me cogió el teléfono… pero es que me jode… que se queden con los consumidores!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

