Popeye el marino soy…

Si es que aunque parezcamos el abuelo cebolleta, es que es así… los dibujos de hoy en día no son tan buenos como los de antes… jeje A ver qué dibujo de ahora te enseña a comer espinacas… Y es por eso que Google conmemora hoy el 115 aniversario del nacimiento del dibujante estadunidense Elzie Crisler Segar, creador del conocido personaje “Popeye el marino”.

Elzie Crisler Segar nació el 8 de diciembre de 1894 en Chester, Illinois. Fue contratado en 1919 para crear la tira de comics “The thimble theatre”, para la que creó personajes como “Olivia”, su hermano “Castor” y su amigo “Ham Gravy”. Diez años después introdujo a “Popeye”, que, con el tiempo, pasó a ser el protagonista.

El dibujante murió el 13 de octubre de 1938 en Santa Mónica, California. Como homenaje, el popular buscador en Internet ha cambiado en el día de hoy la cabecera de su página web. En concreto, la “G” de Google está sustituida por el personaje de Popeye, y la “e” es una lata de su inseparable comida favorita: las espinacas.

Información de Servimedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: