‘Flashforward’ no tiene futuro, cosas de la vida…

Somos muchos los que estábamos esperanzados en esta serie, que la verdad así de primera pintaba bastante bien, de hecho la ‘vendían’ como la sucesora de Lost… pero Flashforward ha decepcionado. Cuando vi el primer capítulo no me pareció mala porque el argumento es bastante potente, pero en los sucesivos me aburrí: los personajes están vacíos y sus historias no me llegan… de hecho dejé de verla….

Pues parece ser que es un sentimiento general porque la cadena ABC ha decidido “dar un tiempo a los guionistas para que mejoren los guiones y así mantener la calidad de la serie”, ya que la serie que empezó con 14 millones de espectadores ha pasado ya a los 8 millones.

Por ahora, la serie seguirá, a pesar del parón, pero… le damos otra oportunidad? Yo, por lo que pueda pasar, empecé a ver ayer Fringe y no está nada mal, al menos el primer capítulo… ¿Tendrá futuro Flashforward? Que irónico… jejej ;-P

 

3 pensamientos en “‘Flashforward’ no tiene futuro, cosas de la vida…

  1. jejeje ya te dije que fringe era la bomba…. a mi no me disgusta FlashForward, pero empezó muy bien y después se ha ido deshinflando poco a poco y ahora solo queda uno de esos globos que parece que los han lamido… tengo ganas de que me pongan internet ya en casa y poder ver todas las que tengo pendientes!!

Responder

Blog de WordPress.com.

