Autopsia de un asesino: el tabaco adelgaza, sí, y también mata

Autopsia de un ASESINO

 

Como tod@s sabéis llevo 16 días sin fumar y según el especialista anti-tabaquismo, tenía que darme una recompensa a los 15 días de haberlo dejado. Había pensado darme una sesión de spa… pero va a ser que no es el momento, tal y como está mi cuenta… me conformaré con mi satisfacción personal.

Como me decía mi buen amigo Julio (importante activista antitabaco):  “Sepa usted que es el mejor regalo que ha podido hacerse a sí mismo ya que, segun las estadísticas disponibles, gracias a su decisión ha ganado 20 años más de vida. Felicidades”.

La verdad es que no sé cuánto he ganado de vida, pero estoy muy feliz de haberlo hecho y poco a poco voy notando como estoy más saludable y también, que todo hay que decirlo, cómo me aprieta cada vez más el pantalón… Porque efectivamente fumar adelgaza, sí, sí lo que oís. No es sólo un problema de ansiedad cuando dejas de fumar, si no que en palabras de mi médico, la nicotina se pega a las paredes del tubo digestivo y absorve menos grasa, por lo que vas más al baño.  De hecho, ahora me cuesta bastante más ir al baño, pero no os asutéis no entraré en detalles… Pero bueno ya perderé los kilos que coja…

Para acompañar este post os pongo arriba la fotografía de la “autopsia del asesino”, que también me envió Julio, para que veáis los componentes del cigarro: “un auténtico producto de alta ingeniería diseñado para matar”.

5 pensamientos en “Autopsia de un asesino: el tabaco adelgaza, sí, y también mata

  1. Huy, ¡qué mal ex-fumador que vas a ser! Te veo en plan tiquismiquis activista anti-tabaco con todo del mundo pa que dejen de fumar y no fumen delante de ti… HAHAHA (Es coña…) Por cierto… Yo perdí muchísimo peso después de fumar. Claro, que también cuenta que tuve una operación dificilísima en la boca para extraer una muela del juicio y apenas podía abrir la mandíbula pa decir “a”… Cuando vea que he recuperao kilitos, me quitaré la otra muela pa recuperar el tipín… HAHAHA ¡Ánimo en el empeño, campeón!

  2. jajaj tienes toda la razón, si finalmente lo consigo voy a ser un perseguidir del tabaco a muerte! Ya estoy en plan coñazo de en mi coche no se fuma y pienso radicalizarme más! De hecho estaba pensando en unirme a Nofumadores.org! mmmm Os convertiré a tod@s!!!

    • ¿Hola? Perdona, pero a mí no tienes que convertirme, querido… ¡Te recuerdo que no fumo desde hace un año, un mes y siete días! HEHEHE (Cuando nos conocimos ya no fumaba…) Por cierto, eso de que en tu coche no se fuma o en tu casa yo no lo veo de coñazo ni ná parecido… En mi casa tampoco se fuma (bueno, en el patio sí… y si hay visita “numerosa”, pues en el salón dejo que se fumen un par y ya) porque pa eso me gasto mis dineros en que huela a lo que yo quiera que huela. Bastante tengo cuando salgo a los bares con volver a casa con todo ese olor pegao a la ropa… ¡Me da un coraje! ¡Ay, qué coraje! HAHAHA

  3. jajajaj tienes to la razón del mundo, pero que conste que mi amenza era un llamamiento general!!! un aviso a navegantes! Quieres ser mi Robin en la lucha antitabaco? o si te pones… Batman vamos… no me importa… jajaja ;-P

  4. me encanta tu pequeño artículo sobre tu experiencia en cuanto a dejar de fumar, espero que inspire a más personas que quieran dejar de fumar, el problema es el de las personas que ni siquiera se lo plantean, porque el que quiere siempre puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: