Lo último… “EAU MO, un perfume para hombres que entienden”

Después del anuncio del cierre de Zero, parece que las empresas no se han dado cuenta aún de que en España eso de que “los gays ‘manejan’ más dinero no es cierto y hoy me sorprendo con la nota de prensa del lanzamiento de un nuevo perfume gay, esto es el colmo… ni más ni menos que ‘EAU MO’, por si no pilláis la sutileza del nombre, suena en francés como HOMO. Y se lanza al mercado con el slogan “PARA HOMBRES QUE ENTIENDEN”… de verdad que me he quedado sin palabras…

Atención a cómo se vende… “EAU MO nace para el hombre gay con personalidad que subraya esa alma única”, claro para los gays que tienen tanta personalidad que usan un perfume exclusivo parahomosexuales, ¡dónde vamos a llegar! Sigamos un poco más… “un perfume sin precedentes, original y transgresor, una promesa de seducción, picante, cálida y sorprendente”. En la nota de prensa, la palabra más utilizada es “sensual”, vamos en definitiva que con este perfume te vas a hinchar a… claro que es lo único que le importa a los gays no¿?

Y para terminar esta frase se merece una mención especial: “PENETRANTE en su salida, se suaviza y se abandona a la riqueza de sus EFLUVIOS incandescentes para dejar sobre la piel una sensación sutil, intensificando el hechizo de EUAU MO”

¿Alguien quiere añadir algo? Porque yo con estas cosas me pongo negro… que no rosa…

Si no aún así alguien quiere comprarlo, allá él: http://www.eau-mo.com

3 pensamientos en “Lo último… “EAU MO, un perfume para hombres que entienden”

  1. Esto es como lo del turismo/ocio/moda gay, etc… Tiene su sector y siempre habrá gente que lo agradezca y lo use. Personalmente, siento curiosidad: ¿a qué demonios olerá esa sensualidad? ¿Una suerte de Yanpolgoltier? (A mí no es que me vuelva loco…)
    Lo del cierre de ZERO me da penita… Hubo un tiempo en que sacar/comprar la revista era toda una declaración de principios y militancia, sí. Puede que fuera frívola y no profundizara en ningún tema, pero ¿no estamos siempre los gays renegando de que nos incluyan a todos en un mismo saco? Adiós, ZERO.

  2. Hombre a mí me da pena siempre que un medio cierra porque son más periodistas que van a la calle… pero la verdad es que nunca he sido lector y como tú bien dices, me parece una lectura frívola y estereotipada de la ‘cultura gay’ si ésta existe y para quien se sienta identificada con ella… ;-P De todos modos, por lo visto no han cerrado, están en suspensión de pagos a ver por donde pueden salir… espero que lo hagan! que bastante gente hay ya en el paro.

    • Anda, en el blog de Dosmanzanas leí que lo único que iban a hacer era publicar un último número de despedida con el mero fin de dar salida a la publi contratada con los anunciantes… En cuanto a lo de estereotipado de ZERO… Pues sí, pero igual TENDENCIAS, VANIDAD y otras no gays, pero dedicadas a un sector de público muy definido: fashion victims, locos por los gadgets tecnológicos y con poder adquisitivo medio-alto… En el caso de ZERO todo ese target y el plus de gay… No sé… Es complicado, porque a ese público parece molestarle que lo clasifiquen así aunque luego van todos con sus camisetas tank con logos de OVLAS (lo cual no es nada trendy) que no les caben en la espalda/pechera. (Estoy seguro que a algunos hasta les aburría que escribieran las pocas páginas que habían con contenidos referentes a política o salud… ¡Y no te digo nada de las entrevistas a Zetapé o Gallardón y otros! HAHAHA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: