¿Para qué Arguiñano cuando está YouTube?

Tengo que confesar que no soy muy cocinitas, pero porque no tengo tiempo… -ya lo sé, es la excusa de siempre…-. Pero nunca me había parado a pensar en la receta de la ensaladilla rusa… hasta que se la tuve que explicar a mi amiga griega que estuvo hace unos días aquí y quedó fascinada por ese plato que es de todo menos ruso y que mi madre cocina tan bien. Así que aprovecho la ocasión para deciros -a los que no lo sepáis- que YouTube es un gran aliado como ‘profe’ de cocina… hay vídeos en los que te explican a cocinar de todo!!! Yo un día lo usé para la cebolla caramelizada y me salió de lujo!

Aquí tenéis además mi gran receta de ensaladilla, reprroducida tal cual se la escibí a mi amiga Nikoletta:

“Good morning,
About the russian salad . It´s very easy: boil the potatoes and carrots (and peas if you like them…. ) Then you can make your own mayonnaise or just buy it… Mix all this with tuna, corn, red peppers and boiled eggs (people use olives, but I hate them…). Finally mix all this stuff with a lot of mayonnaise.
If you have any problem… here you have the recepit on youtube, It´s perfect.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

