Y al fin… carril bici!

 

 

Carril Bici en mal estado. Oscar Monzón.

 

Esta mañana a las 9.00 a.m. aproveché que era festivo para salir a dar una vuelta en bici y no encontrame ante la carrera de obstáculos en la que se convierten las carreteras de Madrid cuando me voy al trabajo ‘pedaleando’… La verdad es que es una auténtica pesadilla a diario, ya que Madrid carece de carriles bici y ante todo de educación vial respecto a los ciclistas.

Cuando salgo cada día me tengo que pelear con coches, viandantes y autobuseros (que son los peores…) y para mi sopresa hoy ha sido distinto… están construyendo carriles bici en mi barrio! Qué gustazo, no es sólo por el hecho de tener una camino especial para nosotros, si no también porque así somos más ‘visibles’ y la gente empieza a darse cuenta que estamos ahí y que hay que respetarnos!

Por más carriles bici! ¿Llegaremos algún día al nivel de Holanda?

Responder

Blog de WordPress.com.

