La historia de “Te lo dije” o de cómo desvalijaron mi coche

“Te lo dije…” Esa fue la frase que escuché cuando cogí el teléfono para llamar a mi madre después de que me desvalijaran el coche. Si es que las madres siempre tienen razón. Aunque también he de decir -y no es por contradecir la afirmación anterior – que las madres nos advierten por todo y a todos horas, o sea que alguna vez tiene que pasar…

Pues nada subo este post tan sólo para deciros que tengáis cuidado… que eso de “ten cuidado y pon todo en el maletero” àra que no se vea que llevas nada en el coche funciona. Y os lo digo después de que me hayan robao dos maletas (una de ellas cargada con casi toda mi ropa de India y mi diario de viaje, que iba a transcribir en el blog…) y un portátil…

Qué facilidad tuvieron para robármelo prácticamente todo en 15 minutos, de día y conmigo en frente tomándome un café… Evidentemente cuando te das cuenta, sientes una impotencia brutal…pero bueno sirva esto de advertencia… y cuando aún así te pase algo parecido, que sepas que TE LO DIJE!!! ;-P

P.D. ¿Habéis visto la fácil que es robar un coche? Mirad el vídeo…

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

