La apasionante vida de Anita Delgado…o Ismaelito Delgado

05_30_09_andaluzas_anitadelgado1

No sé si habréis oído hablar de Anita Delgado, una joven malagueña que actuó en la boda del rey Alfonso XIII, donde el maharajá de Kapurthala, Jagatjit Singh, se enamoró de ella y se la llevó a la India.  Lo cierto es que ya conocía la historia pero ahora que voy a pasar justo por delante de su ciudad, Kapurthala (cerca de Amritsar, donde se encuentra el templo dorado), me ha despertado más curiosidad.

Con 17 años se casó y viajó por todo el mundo, convirtiéndose en la princesa de Kapurthala pero tres años después comenzó a compartir su vida con las cinco esposas de su marido, algo que igual… no le hizo mucho gracia (debe ser el carácter andaluz…no sé…) ejje. A pesar de todo luchó por el amor del  maharajá, pero acabó hartándose y largándose con un amante…

En fin quién sabe…igual la próxima Anita Delgado viaja conmigo…y se llama Elenita o Pilarita Delgado (mis compis de viaje a India…) o incluso….Ismaelito Delgado jejej ;-P

3 pensamientos en “La apasionante vida de Anita Delgado…o Ismaelito Delgado

  1. jajaja, la idea de un maharajá rico y viajar x el mundo es muy tentadora, pero ya lo de compartir con más esposas…no se yo, jajjaa q ellas se lo queden y yo viajo x todo el mundo con su dinero!!!

  2. Ismaelito,
    pásatelo estupendamente y aprende todo lo que puedas, que es una experiencia única, pero por favor, vuelveee!!! Cómo vamos a dejar que se pierda otro malagueño por esas lejanas tierras orientales!! Lo dicho, difrútalo y ya nos contarás a la vuelta. Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: