¿Qué mas necesitamos para India?

mochileros-bol

Con este email me he despertado cuando he llegado al trabajo…así que por favor aportad ideas! Mensaje por cierto de mi querida compañera de viaje y hasta el viaje ‘amiga’…8que nooo, que es coña…) “Chicos ayer fui a mirar cositas que podamos necesitar, ya me he comprado el Relec, una baraja de cartas, el reposa cabezas para el avión, gomas del pelo, cepillo de dientes de viaje (en un estuchito muy apañao) una libreta de viaje para apuntar cositas útiles y creo que de momento eso fue todo lo que encontré, aunque me pasé por Coronel Tapioca y encontré un aparatito que costaba 8 euros y estaba muy bien, porque la bateríaa duraba 24 días sin apagar el aparato y emitia una frecuencia que repelia a todos los mosquitos…lo malo es que me tengo que pasar otro día porque no les quedaba más que el de muestra…”

Os paso la lista que he empezado y si os parece estaría bien que los 3 pusiéramos todo lo que se nos ocurra para que no se nos escape nada y luego lista en mano hacer la maleta:

  1. Linterna
  2. Libro
  3. Cargadores (teléfono, mp3…)
  4. Transformador?
  5. Pastilla de jabón (cuerpo y ropa)
  6. Toalla pequeña y grande
  7. Repelente de mosquitos (todo lo que encontremos, quemadores, ultrasonidos…)
  8. Ropa (interior, pantalones largos y 1 jersey)
  9. Chanclas (ducha y caminata)
  10. Botas
  11. Medicamentos
  12. Cuerda
  13. Pinzas (4 o 5)
  14. Desodorante sin olor
  15. Candados

Bueno de momento hasta aquí llega mi previsión, aunque todos los días me voy acordando de cosas nuevas…please añadid todo lo que se os ocurra y así nos ayudamos mutuamente vale???

Besucos!!! YA NO NOS QUEDA NADA!!!!

3 pensamientos en “¿Qué mas necesitamos para India?

  1. Transformador? No es necesario, pero si un adaptador, pero casi mejor lo comprais ahí una vez tengas visualizados el tipo de entrada que tienen los enchufes.
    Yo agregaría a la lista algun tipo de arma de repetición, por si los tigres….

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

