No…! Yo no soy un hipocondríaco…

medicinas

Nunca he sido muy amigo de las medicinas…pero uno se va haciendo mayor y claro evidentemente pues tiene que tirar de farmacia para adormecer al menos los achaques. Claro ahora llega el momento de ver lo que me tengo que llevar a India y es un auténtica locura.. más o menos como lo que aparece en la foto de encima :-8

Voy a necesitar una mochila sólo para medicinas y encima claro a ver si después sé cómo tomármelas, porque tampoco sé automedicarme, siempre voy al médico y lo sigo a pies juntillas… así que a ver el desastre que hago…

Para que os hagáis una idea ahí va el nombre de algunas de las medicinas que me llevo, más las que ya me he inyectado (vacunas): myolastan, ebastel, paracetamol, malarone, naproxeno, dulcolaxo, salvacolina, aceltilcisteina, plantaben, spascmoctyl, robaxisal, sueroral, fortasex, almogran y el relec de los mosquitos…

A grandes rasgos…contra dolores musculares, problemas estomacales y dolor de cabeza… ¿alguna sugerencia más? ;-D

3 pensamientos en “No…! Yo no soy un hipocondríaco…

  1. Pues yo me llevaba una caja de Pantecta (agua de santo para gente delicada de estomago), no vaya a ser que comais algo que vuestro delicado estomago no tolere

      • Es una pastilla que te la tomas por la mañana y te olvidas de las movidas que te vayas a comer y/o beber, vamos practicamente es un protector estomacal, te crea una “bolsa” que te envuelve el estomago…me las aconsejo mi doctora y yo que soy de estomago complicado no he vuelto a tener problemas, siempre que las tomo claro…

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

