Ante la crisis…¡nos quedamos en calzoncillos!

boxers

Continuo con mis ‘clases magistrales’ para entender la economía de una manera un poco más fácil… si hace unas semanas os hablé del indicador Big Mac … hoy os cuento que entre otros muchos indicadores que vislumbran el principio del fin … se une otro más. Se trata del índice de Ropa Interior Masculina (Men´s Underwear Index, o MUI), hablando claro… el índice de los calzoncillos…

Este índice, elaborado por The Washington Post, recoge que los hombres vuelven a comprar calzoncillos, según los últimos datos. La teoría es simple, las ventas de calzoncillos suelen permanecer estables porque se consideran una necesidad, ahora bien, en los tiempos de recesión, los hombres apuran más tiempo entre una compra y otra, lo que hace caer las ventas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: