¿Quién no hace turismo desnudo y con una bandera gay? Indignante!!!

Dibujo

Quizás me he vuelto demasiado quisquilloso con el paso de los años y la experiencia profesional…no lo sé, ya me diréis que os parece, pero de verdad que en todos los aspectos de mi vida, odio los ESTEREOTIPOS sean del calibre que sean, nunca me he sentido identificado con ninguna comunidad, colectivo o tribu urbana…

En definitiva, que me voy por las ramas, os comento este caso concreto que me parece indignante…. Turespaña ha presentado hoy un estudio sobre los hábitos turísticos gays… para empezar ya me gustaría a mí saber con qué rasero se supone que clasifican a los gays de los que no lo son para hacer el estudio…pero no iba a eso. Europa Press lo ha sacado y no tiene otra foto que poner que la de un hombre semidesnudo con una bandera gay… ¿por qué hay que aguantar ese estereotipo? Los gays son como cualquier otro hombre o no?, porque claro…según esa foto todos los gays salen así de turismo no??? Puff…qué triste!

Responder

Blog de WordPress.com.

