Un monólogo mágico y entrañable…para compartir con…¿?

Rara vez veo una obra de teatro que no me gusta… porque casi siempre tienen algo de bueno, el vivir una puesta en escena siempre es algo único… La última vez fui a ver Rain-como lluvia en tus ojos, una obra que como dije en su momento en el artículo que escribí no resulta nada fácil de explicar…¿Qué pensarías sobre un espectáculo único que mezcla circo, teatro y poesía, ambientado en los años 30? ¿Qué va a vivir una lluvia cautivadora de emociones que van desde el llanto a la risa?

Ahora el mismo director de esta obra vuelve a Madrid con Ícaro, un monólogo que según reza en la nota de prensa es mágico, divcrtido y entrañable, en el que trata la encarnizada lucha contra el destino. Está concebido para un solo espectador y un privilegiado entre los asistentes a cada representación será el protagonista… yo no os puedo asegurar que seáis los elegidos para vivir ese momento seguro inolvidable, pero si queréis al menos verlo… ¿quién se apunta conmigo? Sorteo una entrada entre los que me digan quién es el director…

7 pensamientos en “Un monólogo mágico y entrañable…para compartir con…¿?

  1. ok, nene en cuanto salgas vente pa mi casa, dejamos a zeus en tu casa y vamos a sanse, no puedo con to, lo tendre todo cargado en el car pa cuando vengas

Responder

Blog de WordPress.com.

