Visita al médico: ¿Se puede uno vacunar contra los lunes?

P8230759

Lunes 5 de la mañana, suena el despertador, ha llegado la hora de volver a Madrid desde Málaga en AVE.  Evidentemente me levanto de mal humor, pensando en el día que me espera. Tan sólo una motivación en mi mente: India. Hoy nada más llegar a la capital, Helen y Pili me esperan en el centro de vacunación internacional…

Tras el papeleo, nos toca pasar…y ahí lo tienes: 5 (evitemos la rima…), 5 son las vacunas que nos tenemos que poner…el recuerdo del tétanos, la hepatititis A y B, la de fiebres tifoideas y el protector contra el malaria (que realmente no es vacuna, no existe aún, muy triste…). Así que nada próxima cita, con nuestro médico de cabecera…para que nos las recete (alguna no las cubren en la seguridad social y habrá que pagarlas…)…

Terminamos pronto y al tajo, no sin antes volver de nuevo a la consulta para hacer una pregunta de rigor…¿DEBERÍAMOS LLEVARNOS MASCARILLAS CONTRA LA GRIPE A? “No, casi que en España hay más riesgo que India” Ya lo sabíamos pero no está de más que te lo diga un profesional (en definitiva tenemos miedito…jeje) Y llegados a este punto, yo me pregunto…¿no hay vacuna contra la mala leche lunera? Bueno, otro pasito más hacia la India…

3 pensamientos en “Visita al médico: ¿Se puede uno vacunar contra los lunes?

  1. donde esta la fotito del centro??? jajaj
    yo solo tengo q ponerme dos vacunas!! lya que el resto me las tuve q poner pal viaje a Thai, pero no veas la q he liao, q desastre soy, no tengo médico en Madrid, la tarjeta de la seguridad social perdida y el DNI caducado, jajja, soy una ruina!!

  2. Ya estamos más cerca!!!

    Si fuera necesario me pondría otras 5 vacunas más porque aunque me dan pánico las agujas, merecería la pena. Que ganazas de calzarme las zapas andarinas, la mochila petate y empezar la aventuraaa!

    Ñam Ñam Ñam nos vamos a comer la India! Aunque con muchas profilaxis, eso si jajaja🙂

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

