“Mi cxxx es de sobresaliente”

“Permitan que me presente. Me llamo Pandora y tengo un coño matrícula de honor”. No os asustéis, no es mi alter ego ni mi nick en ningún chat de sexo, pero creo que es digno de mención… Se trata del blog que publica el diario El Mundo (sí, sí El Mundo…) desde hace unas semanas…. Con esta frase inauguraron el post del blog de sexo del periódico de P.J., algo que con el paso de las semanas se ha ido suavizando bastante…ya que me da a mí que ha levantado ampollas en algunos de sus lectores… Ya sabemos que en verano escasean las noticias, que el sexo siempre vende y es un “gran recurso periodístico”…pero de ahí a sacar a portada “un coño de matrícula de honor”…pues no sé, pero vamos aún así para gustos colores, que yo tampoco me voy a escandalizar…faltaría más.

elpais

Pero no sólo El Mundo utiliza estos recursos, está claro, lo que pasa es que a mí personalmente me sorprende que lo haga…El otro día El País sacó también a portada un relato llamado “El extraño pollón” y cómo no! Se puso entre las noticias más leídas del portal…En fin no prentendo opinar, tan sólo apuntarlo porque me parece curioso… pero…¿qué os parece?

elmundo

Bueno y en un próximo post comentaré el gran momento call tv de la Sexta, con Pamela Anderson, tiki taka tiki taka…

Un pensamiento en ““Mi cxxx es de sobresaliente”

Responder

Blog de WordPress.com.

