Desde India con horror, amor..¿?

De izquierda a derecha: Helen, Isma, Cris (que no viene pero queda bien en la foto...jeje) y Pili.

No, no somos el grupo revelación del momento...De izquierda a derecha: Helen, Isma, Cris (que no viene pero queda bien en la foto...jeje) y Pili.

Ayyy la primera vez… ¿quién no la recuerda? A veces dolorosa, a veces mágica, pero eso sí… nunca es cómo esperabas. Me estreno como blogger y espero que no sea el primer post de un blog que quede en el olvido y deje a medias tintas, como tantas otras cosas que uno va dejando atrás sin darse cuenta…

A las duras y a las maduras espero ir actualizándolo con mi próximo viaje a India para iros contando cómo va todo… y para qué esperar si ya la cuenta atrás ha comenzado, salimos para Delhi el 19 de septiembre con nuestra mochila a la espalda cargada de ilusiones y expectantes ante un país también mágico, esperando que se convierta en el VIAJE con mayúsculas!

Nos vamos el trío calavera: Helen, Pili y aquí el servidor…y como buenos novatos lo primero ha sido visitar el Decathlon, toda una aventura para un mochilero novato. Bueno…tres horas para comprarnos una mochila, si es que somos muy estupendos nosotros, hasta nos probamos los chubasqueros para que nos quedasen a juego con la mochila…en fin…

La compra

La compra

La lista de la compra ya empieza a engordar el presupuesto de nuestro viaje ‘low cost’…

Mochila última generación Quechua: 75 euros

Toallas ultrafinas y absorventes (no, no son compresas…): 10 euros

Sábana-saco (que nunca se sabe la de chinches que peude haber en los colchones…): 10 euros, bueno la Helen que es muy divina se la compró de seda y le costó 25 eurazos…

Candado: 5 euros

Eso hace un total más o menos de 100 euros. Y aunque esté muy visto, tengo que decirlo, la ilusión NO TIENE PRECIO…

8 pensamientos en “Desde India con horror, amor..¿?

  1. Hey, wapo! todo lo mejor para esta aventura que vas a emprender con tu gente. Buen calzado, mejor compañia y una camara en condiciones para dejar testimonio de un viaje que adivino estupendo.
    un besio y carpe diem!!!

  2. Que poquito nos queda ya!! esperamos que este blog se convierta en la guía de nuestro viaje para todos aquellos que quieran seguir con nosotros esta experiencia ´que vamos a emprender las 3 estupendonas!!!
    Tengo que decir que aunque somos 3 novatillas, yo ya tengo mi experiencia como mochilera en Thailandia y Camboya hace menos de un año, hasta ahora una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida, por ello vuelvo a repetir, pero esta vez, con mis dos pequeñas aprendices, jajjaa, ahora,…INDIA nos espera!!!!

  3. ay mi niño que pijín me ha salido con su cretilla y to!! más te vale actualizar para que yo me pueda morir dela envidia desde esta silla…….. ay, que lo voy a poner en portada jajaja

  4. Caritines!!!!! Madre mía, verde de la envidia que estoy por culpa d vuestro viajecito a la India…..qué bien, peques, ya vereis como os lo pasais genial, y traeis la mochila llena d historias para contar (conociendoos como os conozco………eso fijio).
    Ya iremos hablando y os iré diciendo qué quiero que me traigais……lalalalalala (yo o dejo caer…), aunq bueno, el 11 nos vemos en Malaguita, no??. Bueno ya yo parlamos. Un besazo amores.

  5. Hooooooooooola! Yo también os seguiré por aqui!!! Creo que también necesito un viaje así!
    ¿cuánto tiempo vais a estar por ahi?
    Si tenéis tiempo yo estoy por Madrid en agosto, podemos quedar una tarde para tomarnos algo,…por La Latina, Pili, jajaja!
    Besitos!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

