El morro de las empresas no tiene precio…

sinverguenza

El morro de las empresas no tiene precio. Sí, estamos en medio de una grave crisis económica, de la que no se sabe cuando vamos a salir, pero algunos están sacando tajada con la excusa de ‘es que estamos en crisis…’ Es indignante el tema de la congelación de salarios, despidos, ERE… Pero ya el tema de la relación exigencias-salario de las ofertas de empleo no tiene por donde cogerlo… Atención a esta de Infojobs…

Puesto: Técnico de Comunicación

Exigencias: Dreamweaver, Photoshop, InDesign, QuarkXPress, Adobe Acrobat, Office, Open Office, Inglés, HTML, CCS, conocimientos de Java Script y PHP, Flash, Freehand, Ilustrator y Edición de vídeo. Por supuesto experiencia de al menos un año… y lo mejor de todo…

el SUELDO: De 12.000 a 15.000 euros

Se les debería caer la cara de vergüenza… Aquí tenéis el link, por si queréis comentarles ‘algo’ en la carta de presentación de la oferta…

4 thoughts on “El morro de las empresas no tiene precio…

  1. piden manejar 17 programas, inglés y experiencia! es para matarlos, indignante, vamos deberíamos darles todo a inscribirse en la oferta y ponerles en carta de presentación que son unos sinverguenzas!!!

  2. Mi comentario no tiene mucho que ver, pero como empresario me gustaría dar mi opinión sobre el tema del despido libre. Y perdona, Isma, si mi comentario es un poco largo.
    Hasta hace unos meses mi empresa estaba formada por tres personas: mi hermano, un empleado que llevaba con nosotros 9 años y yo. Tuvimos que echar al empleado, una putada para todos… pero sobre todo para él. La indemnización que le tuvimos que pagar fue tan sólo de 15.000 €, ya que alegamos que fue un despido debido a insolvencia. Al cabo de unos meses el Estado nos ha devuelto el 30% de esa indemnización por el mismo motivo.
    Si a una empresa familiar le resulta tan barato despedir a un trabajador fijo, imaginad lo que le cuesta a una gran empresa echar a sus trabajadores con contratos basura. Ya tengo amigos que dicen que el despido libre favorecería la creación de puestos de trabajo. Yo a eso lo llamo CODICIA.

  3. estoy contigo Alberto, eso es codicia. El despido libre no es la solución ni de lejos. No lo tengo claro, pero igual una ayuda a ls empresas tipo la ayuda de los 400 euros a los parados que han agotado el desempleo, pero directamente para las pymes, así todos contentos, el empleado mantiene su puesto y la empresa tb! Hombre supongo que no es tan fácil pq si no ya se habría hecho!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
El tema Esquire.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

